Saludo del Rector

Muy buenas tardes a todos los que hoy nos habéis acompañado en esta Eucaristía.

Quiero dirigiros unas sencillas palabras y transmitiros mi más sincero agradecimiento:

Gracias por compartir este acto de Toma de Posesión y Juramento de esta nueva Junta de Gobierno de la Archicofradía del Santísimo Sacramento y Real Hermandad del Santísimo Cristo de San Pedro, María Santísima de las Angustias, Nuestra Señora del Rosario y San Juan Evangelista.

Gracias en mi nombre y en el de cada uno de los miembros de esta nueva Junta.

Gracias especialmente, a nuestro Director Espiritual, D. José Tomás, que está convaleciente y no ha podido acompañarnos, pero al que tenemos presente.

Gracias por su guía y apoyo en estos meses de camino Juntos. También, como no podía ser de otra manera, al Padre Don Francisco José que ha presidido amablemente esta celebración.

Este nuevo equipo humano que hoy echa a andar lo hace con gran ilusión para afrontar este reto, pero también lo hace con Humildad, con la Humildad del que se sabe servidor de los Hermanos.

Intentaremos guiar los designios de Nuestra Hermandad con la confianza puesta en Dios y los ojos fijos en Él, que es quien nos lleva.

Quiero también agradecer y hacer mención especial a nuestras familias, que generosamente han apoyado este proyecto y sin los cuales no podríamos enfrentar esta tarea.

Gracias también a nuestro Coro parroquial, que han querido darnos una bonita sorpresa con su voces.

Recordaros que esta es vuestra casa y abierta estará para acogeros, esperamos compartir momentos que hagan Familia y Verdadera Hermandad.

Y nada más que deciros, con la confianza puesta en nuestros titulares hoy comenzamos a plantar semillas.

¡Iniciamos el camino! Muchas gracias.


Miguel Manzanares Rincón (Rector)