SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO (Solicitudes y utilización)

1. La solicitud de sitio se hará a titulo personal (en la fecha prevista) aconsejando nos abstengamos de solicitar papeletas para aquellos familiares o amigos que no vayan a realizar la estación de penitencia para no privar a nadie de sus derechos, por ello rogaría un año más hacer la solicitud a título personal.

2. Todo aquel hermano(a) revestido de túnica que por cualquier motivo no haya solicitado la papeleta de sitio en el periodo previsto o se presente a la hora de la salida sin la misma deberá ocupar los tramos abiertos, 1º del Santísimo Cristo y 3º de María Santísima de las Angustias y no el que le corresponda según su antigüedad.

3. Los hermanos que deseen acompañar de paisano a nuestros Titulares, deberán solicitar igualmente la papeleta de sitio. En la Estación de Penitencia se situarán detrás del paso del Santísimo Cristo o María Santísima de las Angustias colocados por orden de antigüedad.

4. Los hermanos consortes serán ordenados según la antigüedad correspondiente a fecha de su matrimonio, debiendo solicitar igualmente la correspondiente papeleta de sitio.

5. El primer tramo del paso de la Virgen, será ocupado por los hermanos/as menores de doce años, quienes deberán solicitar su papeleta de sitio, en el caso de que los acompañase algún familiar revestido con túnica (padres, madres, abuelos, etc.) estos también deberán solicitar su papeleta de sitio junto al menor, renunciando de este modo al lugar que les hubiese correspondido por su antigüedad. Igualmente, deberán solicitar dicha papeleta de sitio los acompañantes aunque realicen la estación de penitencia de paisano.

Debe confirmar con secretaría su solicitud. Este correo sirve como pre-reserva en ningún caso tiene validez sin la correspondiente confirmación

* denota un campo obligatorio

  • Solicitud de Insignias: 25, 26, 27, de febrero de 20:00 a 21:30 horas.
  • Solicitud de cirios: 3, 4, 5 y 6 de marzo de 20:00 a 21:30 horas.
  • Papeletas de Sitio: 10, 11, 12 y 13 marzo de 20:00 a 21:30 horas.

Se recuerda a todos los hermanos que soliciten una insignia, ésta será asignada por riguroso orden de antigüedad en el caso que exista más de una solicitud para dicha insignia.

También recordar que para la formación de la cofradía dentro del Templo el Viernes Santo, los componentes del 4º y 5º tramo de Cristo, así como los del 3º y 4º de la Virgen, deben llevar consigo el D.N.I. por si el diputado de tramo lo requiriese.